Hipoteca inversa

Las Hipotecas Inversas son un producto financiero destinado a Personas Mayores de 65 años propietarias de una vivienda, con el que pueden obtener ingresos mensuales sin perder su propiedad. Se trata de un crédito con garantía hipotecaria, que tiene la particularidad (y de ahí su denominación de “inversa” o “hipoteca invertida” o “hipoteca revertida”) de que la Persona Mayor no tiene que devolver en vida las cantidades recibidas ni los intereses como en una hipoteca normal, sino que en las Hipotecas Inversas la deuda queda aplazada al fallecimiento del contratante.

La cantidad que abone la entidad financiera dependerá del valor de la vivienda y de la edad del cliente. A mayor valor y a mayor edad, mayor importe mensual se puede recibir.

Por tanto es el complemento ideal para su pensión de jubilación, resolviendo sus problemas económicos y todo ello:

  • Con la tranquilidad de cobrar una renta de por vida, sin perder su propiedad que llegará el día de mañana a sus herederos.
  • Con todas las ventajas (los gastos de constitución se financian con el propio crédito, excelente fiscalidad de las Hipotecas Inversas al no tener que tributar por ellas, etc.) y con plenas garantías al ser un producto regulado por la Ley 41/2007, que se formaliza con las principales entidades Financieras, lo que garantiza la obtención de la mejor Hipoteca Inversa.
  • Con la seguridad de obtener con Invergestión y Finanzas de la mejor Hipoteca Inversa, ya que nuestros servicios como asesores independientes le proporcionarán la contratación del mismo con el Banco que sea más conveniente para Usted en cada momento pues conocemos en profundidad el sector.
Lláma gratis!!